Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión y brindó detalles de cómo será la esperada vuelta a la pantalla chica de la diva de los almuerzos.

Legrand, que se mantuvo de las cámaras por la pandemia de coronavirus, solamente realizó participaciones esporádicas en pantalla en estos últimos meses. Una de ellas fue en un programa especial emitido en diciembre 2020 donde compartió pantalla junto a su hija, Marcela Tinayre y su nieta Juanita.

Y como entre marzo y abril de este año recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, y días atrás se le aplicó un refuerzo, la pregunta de cuándo se produciría la vuelta de Mirtha a la TV fue cobrando fuerza.

En la presentación de la película La Casa Gucci, en un evento que se realizó en Escobar, el periodista Guillermo Andino le preguntó a Mirtha Legrand por su regreso, y la respuesta que recibió sorprendió a lo presentes: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”.

“No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó al público presente.

“Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, agregó Coco Fernández, gerente de producción de El Trece, al ser consultado por Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.