“Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos”, le escribió Gerardo Morales a Elisa Carrió según un chat que se habría filtrado.

“No vas a manchar mi nombre ni mi gestión, que es transparente y transformadora. No te lo permito. Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio”, siguió Morales.

También la chicaneó con que tenía una “mirada bastante unilateral sobre la honestidad”, dado que no miraba los negociados de sus socios: “¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quiénes se hicieron ricos? Es bastante unilateral tu mirada sobre la honestidad y sabés que esa actitud tuya no es honesta”, la corrió.

Larreta tuvo una causa judicial por presunto direccionamiento del Paseo del Bajo a IECSA, que era la empresa de Angelo Calcaterra, el primo de Macri. Finalmente, fue sobreseído. Por su parte, el expresidente intentó condonar casi la totalidad de la deuda del holding de su familia con el Correo Argentino por la concesión de la época de Carlos Saúl Menem, lo que derivó en una denuncia penal. La deuda sigue sin ser pagada.

Pero no quedó ahí: “¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quiénes se hicieron ricos? Es bastante unilateral tu mirada sobre la honestidad y sabés que esa actitud tuya no es honesta”, le escribió Morales.

El gobernador de Jujuy reconoce lo obvio: durante el macrismo hubo muchos negociados que fueron ocultados por sus propios dirigentes. Paseo del Bajo, Correo, FMI, fuga de dólares, testaferros en AYSA. ¿De eso no se habla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *