Esta semana, la conductora Susana Giménez, mantuvo un fuerte cruce con el periodista Jorge Rial, quien la cuestionó duramente por su actitud frente a la Argentina, donde desarrolló su carrera a lo largo de los años.

Picante comentario de Ivan Noble sobre Susana Giménez.

El periodista, opinó acerca de la obra que la diva va a estrenar en Uruguay, “Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien”.

Luego agregó: “Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país…”.

Luego, la conductora fue consultada acerca de estas declaraciones de Rial, por el movilero del programa de espectáculos “Intrusos”, a lo que Susana contestó: “Que se vaya a la mierd… Mirá Rial”, haciendo el gesto fuck you a la cámara.

La imagen ilustró todos los portales del país, y el periodista la posteó en Twitter con el texto “Nada. Esto”, burlándose de la diva.

Quien también se sumó a la cargada fue el cantante Iván Noble, quien respondiendo el posteo de Rial, escribió: “Se lo ve algo desmejorado a Ozzy Osbourne…es una pena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.