El jefe de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, ratificó su intención de ir por la Gobernación bonaerense el año venidero.

Cristian Ritondo.
Ritondo: “Estoy trabajando para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.


En concreto, el legislador Cristian Ritondo, fue consultado por las pintadas que aparecieron en diversos puntos del Conurbano con la leyenda “Macri presidente, Ritondo gobernador”.

“Son del grupo Banquemos, una agrupación interna que conduce (el columnista de Baby Etchecopar) Ricardo Benedetti. Ellos hace dos años tienen una militancia territorial fuerte en la provincia de Buenos Aires. Lo que hicieron fue llamarme y decirme ‘¿Vamos a hacer una pintada, te molesta?’, y les dije que no me molestaba”, reveló el legislador en declaraciones a Radio Mitre.

En igual tono, sostuvo que “es importante conseguir apoyo del sector interno” y recalcó: “Estoy trabajando para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte, al referirse a la Boleta Única, puntualizó que “es mejor democracia, mejor calidad, ahorrar dinero”.

“Está en el 95 % de las democracias del mundo. Este es un Presidente que atrasa en economía, en el sistema democrático, en la representación en el exterior. Un Presidente que no sabemos para qué fue al exterior y lo único que hace es tomar coraje a 12 mil kilómetros”, finalizó Ritondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.