El senador nacional de Juntos por el Cambio Juez apuntó contra Milei por el sorteo de la dieta que percibe como diputado de La Libertad Avanza.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4S2TYHBBQNFQ7KBFR4S2E4K3XY.jpg)
Luis Juez apuntó contra Milei: “Fue humillante, un episodio horrible”.
“Con la miseria y necesidad que hay. No lo ayuda a él y expone a la gente. En un país donde el 50% no tiene trabajo, que yo crea que porque tengo un sueldo público lo voy a rifar para a partir de ahí ver qué hago, no me gustó para nada”, sostuvo en La mañana de CNN, tras un silencio a la pregunta que le hicieron los periodistas Julieta Tarrés y Guillermo Panizza.
El cordobés contó que él también donó su dieta en reiteradas oportunidades y no lo hizo público: “Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va”.
“No tengo ninguna apreciación peyorativa contra Javier, pero me parece una conducta humillante. No es un tema de oficialismo u oposición sino de conducta humana”, añadió.
Otros de los temas de los que Juez habló fue de las vacaciones de la titular de PAMI, Luana Volnovich, junto a su segundo, Martín Rodríguez, en Holbox, la isla del Caribe que está a 100 kilómetros de Cancún en México. El abogado de 58 años sostuvo que “cada uno tiene derecho a tomarse las vacaciones donde quiere”, pero dejó en claro de que para lo que no hay “derecho” es a tener una doble vara para juzgar las conductas de otro, a condenarlas y pretender que las propias sean absueltas.
“Lo que hace esto es demostrar la doble moral que tienen los tipos que son categóricos, impiadosos, contundentes e inflexibles con el enemigo, pero cuando les toca a ellos te corren por izquierda, te quieren ridiculizar y le buscan la vuelta para que sientas una mala persona, un mal argentino, mal contribuyente y mal ciudadano”, sentenció.