El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, negó este miércoles los “rumores” sobre su inminente desembarco en el Gabinete, y aclaró que no tuvo ningún ofrecimiento por parte del presidente Alberto Fernández.

“Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento”, aseguró el líder del Frente Renovador desde su cuenta de la red social Twitter.

También adelantó que se reunirá con el Jefe de Estado. “Recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, detalló.

Durante la mañana, sorprendió un posteo en redes sociales de Malena Galmarini que levantó todo tipo de especulaciones. “Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta ‘perlita’. Todo vuelve, todo pasa, todo llega”, fue el tweet que publicó la esposa de Massa en las redes sociales.

Tweet de Sergio Massa
Del mismo modo, Massa desmintió que existan proyectos de su autoría “que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA”, y advirtió: “Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía”.

“Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.