Margarita Stolbizer habló al aire del programa Rosca and roll, al aire de Radio Nacional, y cuestionó que Juntos por el Cambio no invitó a GEN, el espacio político que integra, a formar parte de la mesa nacional con representantes de los partidos fundadores de la principal alianza opositora.

Stolbizer: “Nos enoja que no reconozcan que somos un partido real”.

Furiosa, exclamó: “Nosotros somos un partido real, con militantes, que discute, que tiene congresos, y nos enoja que eso no sea reconocido”.

Cabe recordar que el GEN se alió a Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas de 2021. Desde que fue electa, Stolbizer se mostró crítica ante un potencial acercamiento del espacio con el diputado nacional Javier Milei, sobre quien opinó “que es un elemento peligroso para el sistema democrático, no por sus ideas liberales, sino por su violencia y descalificación hacia sus adversarios políticos”.

“No nos invitan a la mesa nacional, que hasta ahora solo está integrada por los partidos fundadores de JxC, nosotros nos integramos bastante después y no estamos incluidos”, añadió Stolbizer indignada.

Por último, cerró: “Sí participamos de la mesa federal, pese a que somos un partido con personería nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.