El diputado nacional, Rodolfo Taihalde, señaló fuertemente al hijo de Mirtha Legrand y productor de los almuerzos.

Piden excluir de la Cámara Baja a Tailhade - UNIDIVERSIDAD

«Este programa ya fue escenario de una operación de inteligencia para acusar de pedófilos a opositores y periodistas. Ahora ensayan golpismo explícito. El corrupto de @nachoviale va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista»

«Y después de explicarle a la Bicameral por qué armaste en TV una operación ilegal de inteligencia con Destefano y Miragaya, con agentes de inteligencia supervisando en el piso, @nachoviale vas a tener que pasar por Lomas de Zamora porque te voy a denunciar como parte de la mafia»


3 Comentarios a “Tailhade apuntó contra el golpismo de los Viale: «El corrupto de Nacho Viale va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista»”

  1. Los viale, la Legrand ya sabemos lo que son y el daño que están dispuesto hacer, reforma judicial urgente para que las denuncias no caigan en saco roto sino se van en chicanas y estos impresentables siguen impunes!!!

  2. Siempre este programucho, mezclado con operetas, te acuerdas donde estuvo Natacha Jaitt, fusionada por una servicio. Basta de estos lima sesos.

  3. Está gente , como Lanata , Majul longobardi ,la ex ministra ,algunos más que se disfrazan de periodistas , siempre fueron un daño enorme para la sociedad argentina . Apoyan la violencia , odian a los pobres , aman las mentiras , las causas armadas , aman la ignorancia de unos pocos porque de eso alimentan las discordia . ..¿Cuando va a morir el mal ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *