Víctor Hugo Morales sostuvo que el Gobierno de Alberto Fernández debe emprender la contienda que anunció contra los monopolios que producen y determinan los incrementos de los precios en los alimentos y bebidas, que aumentaron un 5,9% en abril.

vhalberto

“La inflación está en una etapa muy preocupante. Este mes, nuevamente el 6% y en el acumulado hablamos del 58% en los últimos 12 meses”, expresó el periodista.

“Los empresarios se ríen, saben que los llaman a hablar y se excusan en el aumento con los costos internacionales. ¡La gente está sufriendo! El Gobierno tiene que ir verdaderamente a dar esa batalla que prometió. (Joe) Biden, desde la cuna del neoliberalismo, parece ser más enfático”, señaló el conductor de C5N Morales criticó la postura del Gobierno ante los empresarios, que “sienten el derecho de seguir remarcando y aumentando.

¡Ahí está la batalla! Esta es una inflación que está devastando al Gobierno y los rivales está claro quienes son. Es tremendo lo que nos pasa, hace que los salarios corran desde atrás. Es muy preocupante”.

“Funesto de Rioja habla de la inflación y el salario. A nombre de la UIA está mintiendo. Y de la enorme carga impositiva, hace días decimos que no supera a ningún país europeo, cuando Argentina tiene el 29%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.