Mientras realizaba una cobertura periodística para el noticiero de Canal 9 de Buenos Aires, el movilero Carlos Ferrara se descompensó y se desmayó en vivo. 

movilero canal 9

El comunicador estaba apostado en uno de los centros masivos de testeos de Capital Federal, ubicado en adyacencias al Teatro Colón. 

Minutos más tarde, desde el noticiero se informo: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”.

El movilero de Canal 9 Carlos Ferrara se desmayó en vivo mientras realizaba una cobertura en un centro de hisopados. El episodio generó miles de críticas por la vestimenta que deben utilizar los trabajadores de la televisión a pesar de la ola de calor.

Carlos Ferrara se desmayó en plena calle mientras realizaba una salida al aire desde un centro de testeos en el Teatro Colón. Antes del cierre de la nota, el trabajador quedó tendido en el suelo boca abajo.

“Perdón, Claudio”, se escucha al notero, un tanto agitado. Luego, se oye el sonido del micrófono golpeando contra el cemento. Como no estaba en plano, Claudio Pérez, conductor del noticiero, se sorprendió: “¿Qué paso? ¿Qué pasó?”. Enseguida, la cámara enfoca al movilero de Canal 9 que apareció desvanecido en una de las entradas del teatro.

Las imágenes generaron preocupación y se viralizaron en las redes sociales rápidamente. Minutos más tarde, desde la cuenta de Twitter del canal, informaron que se encuentra fuera de peligro: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”.

Sin embargo, las imágenes despertaron fuertes críticas en torno a la vestimenta que deben utilizar los trabajadores de la televisión, aún ante temperaturas extremas.

“No pueden mandar a gente con camisa larga y pantalón largo con casi 40 grados, déjenlos trabajar con ropa más fresca”, planteó un tuitero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.