Viviana Canosa estalló contra el pase sanitario, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno nacional y los españoles que la cuestionaron en las redes sociales.

https://twitter.com/Herezeq/status/1473463253539905546?s=20

“Me chupa un huevo, voy a hacer lo que quiero, así me quede sola viviendo en el monte”, señaló la conductora Macrista de A24.

Canosa ya se había cruzado con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“Yo hago lo que me se canta el orto con mi vida, con mi cuerpo, con mi alma, con mi salud, acá, donde sea, me chupan un huevo lo que me digan esta manga de mentirosos, acá, en China, en España, en Francia, en Italia, no pueden encontrar el equilibrio, respetar a los que se vacunan, respetar a los otros que todavía están pensado si es un experimento y tienen miedo de morirse”,

Canosa y un nuevo enojo.

“No se ponen en lugar del otro, si se quieren dar 60 dosis, dénsela todas, tengo derecho a discernir, a leer, a informarme. a hablar con otros médicos, con otros infectólogos se dan”. afirmó Vivi.

“No voy a un supermercado, no voy, no voy a tu banco, no voy, te lo vas a perder vos”, amenazó la conductora.

Canosa ya habia hecho un acting frente a Berni: “No me amenace, para cobardes está lleno el mundo, yo lo diría acá y la televisión de Estados Unidos, tengo derecho a sospechar de este experimento de vacuna, por es un debate que por algo no se quiere dar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.