El teletón solidario es una iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, que decidió sumarse desde su lugar a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La transmisión será en cadena por los seis canales de aire el domingo 5 de abril desde las 18 hs. La iniciativa tendrá como fin de recaudar fondos para que la Cruz Roja Argentina pueda comprar insumos para abastecer el sistema sanitario nacional.

Durante las horas que dure el especial, dos figuras de cada canal conducirán entre 1 y 2 bloques. Por El Trece estarán Mariana Fabbiani y Guido Kaczka; por Telefe, Marley y Verónica Lozano; por América, Alejandro Fantino y Guillermo Andino; por la Televisión Pública, Angela Lerena y Sergio Goycochea; por El nueve, Maju Lozano y Leo Montero; y por Net TV, Diego Ramos y Mariano Peluffo.

La transmisión también podrá seguirse por internet a través de las plataformas de cada una de las señales y con la interacción del público en todas las redes sociales a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Formarán parte de esta convocatoria sin precedentes los profesionales de la salud y los periodistas que más conocen sobre el Covid-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos”, informaron desde la Fundación Banco Nación.

El evento, además, contará con la participación de las principales figuras del espectáculo y del deporte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.